red.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 29 de julio

Este miércoles la compañía uruguaya exhibirá "El truco de Olej". Un montaje que ha fascinado a grandes y chicos que se podrá ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid. La obra cuenta con una gran dosis de humor, poesía y magia.
- 20.30 horas. Un montaje fascinante y mágico llega a Madrid: Teatro Negro

La compañía uruguaya exhibirá "El truco de Olej". Un mundo para disfrutar el colorido y la belleza de los muñecos, la simpleza de los diálogos, los trucos y acrobacias, que cautivan a los asistentes haciéndolos viajar por el mundo de las emociones y la imaginación. El montaje cuenta además con una gran dosis de humor, poesía y magia. Es la historia del maestro de ceremonia de un circo quien debe aguantar a Olej, el pequeño ayudante que lo único que quiere es poder mostrar su truco para vivir un momento de magia.

La obra pretende llegar a las emociones más esenciales de las personas, las que están libres de prejuicios creados por el país, la religión, la cultura o las clases sociales. Para eso Bosquimanos crea atmósferas muy particulares utilizando luz negra, títeres, música y algunos efectos de sonido. El empleo del lenguaje verbal es mínimo, ya que dejan que el público vuele con su imaginación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })