red.diariocritico.com

Iglesia católica considera escandaloso desperdicio alimentos

Iglesia católica considera escandaloso desperdicio alimentosEl cardenal Norberto Rivera calificó de escandaloso el desperdicio de alimentos en todo el país, al tiempo que planteó la necesidad de hacer efectivos los derechos de salud, educación y vivienda.

Asimismo durante una misa dominical en la Catedral Metropolitana, el Cardenal atribuyó el desperdicio del agua que existe en el Distrito Federal debido a las malas condiciones de la red hidráulica, la falta de tratamiento y de inyección a los mantos acuíferos, así como a la contaminación.

Asimismo  Rivera carrera consideró escandaloso que en nuestro país se desperdicien miles y miles de toneladas de alimento y por el contrario, vague una multitud de gente hambrienta por nuestras calles “porque no hay quién les reparta esa riqueza que Dios hizo para todos y no sólo para unos cuántos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })