red.diariocritico.com

92.034, primer premio

'El Niño' salió viajero: Albacete, Ferrol y Valladolid

'El Niño' salió viajero: Albacete, Ferrol y Valladolid

El primer premio de la lotería de 'El Niño', el 92.034, ha decidido repartirse en tres distantes puntos geográficos españoles: Tobarra (Albacete), Ferrol (A Coruña) y Medina de Rioseco (Valladolid). El segundo, 87.711, se ha quedado íntegramente en Cáceres capital. Los reintegros han correspondido a las terminaciones 4, 0 y 8.
La Administración número 1 de Tobarra (Albacete) ha distribuido parte del primer premio del la Lotería del Niño, que ha recaído en el 92.034, dotado con 2 millones de euros por serie. Este número también se ha vendido en la administración número 6 de Ferrol (La Coruña) y la 1 de Medina de Río Seco (Valladolid).

Según informó la lotera de la administración, Amparo Sánchez, a lo largo de estos meses han repartido 20 billetes, lo que corresponde a 200 décimos, que han sido vendidos exclusivamente en ventanilla, y por lo tanto el premio ha tocado a gran parte de los vecinos del municipio.

La Administración ha repartido 400 millones de euros, que han recaído no solo en vecinos de Tobarra sino que un cliente que compraba muy a menudo y ha repartido el premio en Albacete y la localidad de Hellín.

Amparo mostró su alegría porque el primer premio del Niño haya caído en la localidad, ya que esta administración "nunca" había repartido premios en estas fechas navideñas, ni en el de la Lotería de Navidad ni en el Niño.

Sin embargo, la lotera afirmó que la administración que regenta sí ha repartido premios en sorteos ordinarios, como el que primer premio que distribuyó en el año 2001. Vecinos del pueblo, agraciados o no, se concentran a las puertas de esta administración albaceteña para celebrar con vecinos y familiares la suerte de haber sido premiados.

Aunque muchos de los agraciados "nunca" comunicarán que lo han sido, Amparo se siente orgullosa de que haya sido su administración, situada en el número 135 de la calle Mayor, la encargada de repartir parte del primer premio.

 "Ha estado muy repartido porque al no llevarlos una hermandad o asociación, era la gente que venía a comprarlos la que ha ganado el premio", dijo asimismo José Angel, hijo de la lotera.

El segundo, íntegro en Cáceres

Por su parte, el segundo premio recayó en el número 87.711, a cuya serie le corresponde un millón de euros y que fue vendido en la administración de Loterías número 11 de Cáceres.

El sorteo congregó en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, situado en la madrileña calle de Guzmán el Bueno, a mucha menos gente de la que acudió el pasado 22 de diciembre a la celebración del Sorteo de Navidad.

Minutos antes de las 12.00 horas de la mañana, apenas medio centenar de personas, la mayoría de ellas de la tercera edad, esperaban el comienzo del sorteo, cifra que finalmente sobrepasaría el centenar durante la celebración del mismo.

PRIMER PREMIO
92034
2.000.000 euros
SEGUNDO PREMIO
87711
1.000.000 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios