red.diariocritico.com

Desde Caricuao

Ledezma reitera decisión de reenganche

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma reiteró que a pese a no respaldar la medida de reenganche de algunos trabajadores, acató la medida "se envió la nómina para que sean entregados los recursos y poder cancelar".

Eso se anunció, he dicho que me puede gustar o no una decisión de este organismo, pero soy hombre de talante democrático. Cuando somos de talante democrático tenemos que respetar las decisiones de un órgano que tiene algún viso de legalidad”, manifestó Ledezma desde un acto de entrega en la parroquia capitalina de Caricuao.

Esa decisión tendrá su curso pero mientras esas impugnaciones que haremos siguen su curso tengo que proceder al reenganche”, garantizó.

Informó que ya se lan enviado las comunicaciones a la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Farías "a la gobernante de facto, para que sepa cuanto cuesta esta nómina, que nos tienen que entregar los recursos que son de pleno derecho de la Alcaldía Metropolitana de la ciudad de Caracas”, insitió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })