red.diariocritico.com

Anunciarán medidas

Alcalde Ledezma rechaza hegemonía comunicacional

En nombre de los partidos de la Mesa de la Unidad, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó que no se quedarán de brazos cruzados ante el posible cierre de 240 emisoras de radio en el país. A su juicio, el latifundio mediático es la hegemonía comunicacional que el Gobierno pretende instaurar en el país.

El alcalde Metropolitano señaló que "estamos cansados de tener un gobierno que lo que le queda es la capacidad para corromper, amenazar, y para desunirnos. Estamos no fastidiados, sino agotados y retados por un presidente y sus ministros que hablan alegremente de invadir, confiscar, de regular, de encadenar, expropiar, enjuiciar. Ya basta, hasta cuándo maltratan la unidad de este pueblo".

Manifestó que la lucha que ha emprendido es trascendente porque es por la libertad "y la libertad no es un capricho de las sociedades de nuestro tiempo", y sostuvo que "para este gobierno ya no hay banderas ni de paz ni justicia, porque no creen en esos principios".

Ledezma anunció que el próximo miércoles viajará a Maracaibo junto a gobernantes de la oposición para establecer una reunión en la que afinaran detalles de lo que será el encuentro con Jose Miguel Insulza en la sede de la OEA en Washington.

Ledezma hizo un llamado a la comunidad internacional a pronunciarse sobre la situación que se vive en el país. A juicio del mandatario capitalino, en Venezuela a diario se viola "la carta interamericana, la libertad de expresión y el derecho a la propiedad y a la vida".

“¿Hasta cuándo serán ciegos los representantes de la OEA para que se ocupen de la tragedia que vivimos en el país?”, se preguntó el alcalde Mayor.

Ledezma aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de los caraqueños tras la huelga de hambre que protagonizó junto a 14 empleados de su despacho en la sede de la OEA de la ciudad capital. "Fue un sacrificio que valió la pena, porque Venezuela vale la pena”, dijo.

Finalmente aseguró que la acción fue un acto consultado con su conciencia y sirvió como camino de paz. “No buscamos a agredir a nadie solo intentamos defender un derecho y lo hicimos con la bandera de la paz seguro de que nos perderíamos buscando caminos para la paz porque la paz es el camino”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })