red.diariocritico.com

Golf Park, campeón del Interclubes de Madrid

En una apretada final con el RACE, el equipo infantil y cadete de Golf Park se ha adjudicado el Campeonato de Madrid Interclubes disputado en Nuevo Club.

Golf Park se ha enfrentado en la jornada decisiva al RACE, defensor del título y mejor equipo clasificado en la fase medal play, pero aún así los de Golf Park no se achantaron y se alzaron con la victoria en el exigente recorrido de Nuevo Club.

Todo comenzó con una victoria a favor del RACE, el cadete Pablo Borges se deshizo de Daniel Mata por 5&3, pero Golf Park dio la vuelta al enfrentamiento con la victoria de Jaime Benito que ganó a Manuel García de Paredes por 4&2 e Isabella Rahm que con 3&2 se adelantó a María Navarro. Para entonces todo estaba decidido y Marta Martín (Golf Park) y Marina Gallegos dieron su partido por empatado en un gesto de deportividad. Así Golf Park pudo levantar la copa de Campeón.

En cuanto al tercer y cuarto puesto, Lomas Bosque se impuso ante Las Rejas por 2 ½ a 1 ½ .

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })