red.diariocritico.com

Schiavi lo reemplazará

Jaime renunció a la Secretaría de Transporte

Jaime es uno de los funcionarios más cuestionados del kirchnerismo  Lo reemplazará Schiavi

El secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, señaló que "por razones personales he presentado la renuncia en forma indeclinable al cargo con el que me ha honrado la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

"He cumplido una etapa y ratifico plenamente mi pertenencia, mi lealtad, mi compromiso y mis convicciones con el proyecto que lleva adelante desde el punto de vista político e institucional, la compañera presidenta y el compañero Néstor Kirchner", dijo Jaime en declaraciones a Télam.

"Me parece -agregó- que nos debemos dar una etapa de trabajar fuertemente por el peronismo y yo lo haré en Córdoba junto a Eduardo Acastello y no necesito ocupar un cargo para trabajar en este proyecto".

Jaime, quién estuvo más de seis años al frente de la Secretaría de Transporte entendió que ha sido parte de "la recuperación del sistema ferroviario nacional con su correspondiente industria, de la industria naval y la recuperación del pabellón argentino en los barcos, como por supuesto la recuperación de la línea aérea de bandera".

La oposición celebró la salida del funcionario, y exigirán que todas las denuncias que tiene en su contra sean llevadas a la justicia.

Dentro de las acusaciones, el ex ferroviario está en la mira por su actuación en el manejo de la “expropiación de Aerolíneas Argentinas, sobreprecios en compras ferroviarias;  su manejo de la línea aérea que nunca voló; la asignación arbitraria de subsidios al transporte metropolitano” advirtieron con  firmeza los integrantes del arco opositor.

Juan Pablo Schiavi, el nuevo secretario de Transporte

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó la designación de Juan Pablo Schiavi como Secretario de Transporte de la Nación, en reemplazo del renunciante Ricardo Jaime, informó una alta fuente del gobierno.

Schiavi se encontraba al frente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria y en su curriculum figura haber sido secretario de Obras Públicas de la ciudad de Buenos Aires y aliado del opositor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })