red.diariocritico.com

Gorostiaga rechaza las críticas

'Mientras crea que va a calar, el PP repetirá su discurso mentiroso sobre infraestructuras'

"Mientras crea que va a calar, el PP repetirá su discurso mentiroso sobre infraestructuras"

La vicepresidenta cántabra y consejera de Empleo y Bienestar Social, Lola Gorostiaga, rechazó  las críticas realizadas por el PP de Cantabria y País Vasco contra la política de infraestructuras del actual Gobierno central y lamentó que los 'populares' seguirán con ese "discurso mentiroso" mientras crean que "va a calar".
"Si a base de repetir un discurso mentiroso creen que va a calar en alguno, lo van a seguir repitiendo", explicó la también secretaria general del PSC-PSOE en respuesta a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

Según dijo, las críticas realizadas ayer por los representantes 'populares' de las dos comunidades "entran dentro de la tónica" de toda una legislatura en la que el PP ha repetido en todas las comunidades que están "abandonadas". Pero en opinión de Gorostiaga, es "bastante complicado" y "bastante difícil" que todas las comunidades estén "discriminadas a la vez".

Además, la vicepresidenta, que puso en duda la "credibilidad" del Partido Popular del País Vasco, a la vista de los resultados electorales que obtiene la formación, recalcó que los datos están "encima de la mesa" y en el caso de Cantabria constatan que en los últimos cuatro años la inversión estatal en la región duplica la realizada por los gobiernos de José María Aznar en ocho años.

Resaltó que todas las obras que "durante años" el PP prometió poner en marcha, se han realizado con el PSOE y los datos que se ven día a día en el Boletín Oficial del Estado son "tan evidentes que es difícil negarlo". Finalmente, preguntada por una posible visita a la región del presidente español y candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, Gorostiaga garantizó que "vendrá", aunque precisó que todavía no hay fecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })