red.diariocritico.com

También vienen comedias

Viggo Mortensen con 'Good' protagoniza los estrenos de la semana

"Good" es la crónica de cómo un alma puede traicionarse a sí misma sin apenas darse cuenta.  Sucede en los años 30. El actor Viggo Mortensen interpreta a un intelectual que cae en la tela de araña nazi y acaba convirtiéndose en todo lo que siempre rechazó. 'Vacaciones de Ferragosto', de Gianni di Gregorio, es una comedia sobre la tercera edad. Así luce Roma todos los 15 de agosto. Mientras todo el mundo descansa fuera de la ciudad, Gianni, un hombre de mediana edad que vive con su madre, debe acoger durante dos días a otras tres ancianas para saldar deudas. Comedia ligera, costumbrista y tan adorable que dan ganas de abrazarla.

'Noche en el museo 2', las criaturitas del museo vuelven a la vida en esta segunda parte de 'Noche en el museo'. De nuevo con Ben Stiller, y de nuevo con los efectos especiales como plato fuerte de la función. 'El caballo de dos piernas', es la última película de la joven realizadora Samira Makhmalbaf, nacida en 1980 en Teherán e hija del conocido cineasta iraní Mohsen Makhmalbaf. Han pasado los años y las guerras pero Afganistán sigue siendo el de siempre. Esta historia de un niño lisiado y de otro que se gana la vida transportándolo lo muestra de forma contundente. Y de Chequia nos llega lo última del director de 'Kolya', la película que ganó el Oscar de lengua no inglesa hace años. 'Sueños de juventud' es la historia de un profesor jubilado que rejuvenece en su nueva vida como repartidor de un supermercado. Este film se ha convertido en la película más taquillera de la historia en la República Checa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })