red.diariocritico.com

Vuelve el 'Concierto de Aranjuez' después de 32 años

Después de más de 32 años de ausencia el 'Concierto de Aranjuez'  de Joaquín Rodrigo vuelve al ciclo de abono en Madrid de la Orquesta Nacional (ONE) el próximo viernes.
Se celebrarán tres conciertos durante el fin de semana en homenaje a Joaquín Rodrigo, conmemorando así el décimo aniversario del fallecimiento del artista valenciano.El concierto llegará al Auditorio Nacional tras ser interpretado también en Londres el día 19 y en Birmingham el día 20.

Contará con José Mª Gallardo del Rey a la guitarra y con Josep Pons en el podio. El programa se completa con otra pieza de música nacionalista española las 'Danzas fantásticas' de Joaquín Turina, además de las obras orquestales de inspiración más o menos española de Maurice Ravel ('Bolero', 'Rapsodia española' y 'Alborada del gracioso').

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })