red.diariocritico.com

El juez mantiene la imputación de Camps en 'Gürtel'

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, aseguró este miércoles tras declarar durante 45 minutos en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) como imputado en el denominado 'caso Gürtel' que está "muy satisfecho y contento" y espera que todo vaya "lo más rápido y mejor posible".
Sobre las 11.26 horas salió del Palacio de Justicia acompañado por los tres vicepresidentes del Consell, Vicente Rambla, Gerardo Camps y Juan Cotino, así como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y entre los gritos de ¡Presidente, presidente! que superaron a los de los detractores que se encontraban en frente y que desde ese lugar no se entendían.

Tras atender a los medios televisivos con unas breves declaraciones se dirigió a las informadores de radio y prensa escrita a quienes aseguró estar "muy satisfecho después de haber contado ya mi opinión respecto a lo que ha ocurrido en estos días y estos meses". "Muy satisfecho y muy contento. Y esperando que esto vaya lo más rápido y mejor posible. Estoy convencido", dijo. En sus declaraciones a los medios audiovisuales también aseguró estar "muy satisfecho de contar la verdad".

El presidente valenciano, tras atender a los medios, se dirigió hacia el Parterre andando por la calle ya que la calzada estaba tomada por la gente por lo que se tuvo que cortar el tráfico. Durante el pequeño recorrido hasta llegar al coche oficial fue recibiendo apoyo de las personas que se agolpaban en el entorno y que le aclamaban.

El PP apoya a Camps

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y los tres vicepresidentes del Consell, Vicente Rambla, Gerardo Camps y Juan Cotino, han coincido en calificar de "fenomenal" el estado de ánimo con que han visto salir al president de la Generalitat, Francisco Camps, tras declarar por el "caso Gürtel". También se pronunció el presidente del PP, Mariano Rajoy, quien aseguró que ya sabía que Camps saldría "sin ningún cargo". Al respecto, el máximo responsable del PP reiteró su "apoyo y confianza total" en el presidente de la Generalitat valenciana al tiempo que se mostró convencido de que este apoyo también es "total" por parte de "la mayoría de los valencianos, que no aciertan a ver lo que está ocurriendo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })