red.diariocritico.com

Gómez se reafirma sobre Mato y Sepúlveda

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, a través de su abogado, se negó este miércoles a retractarse de la comparación del matrimonio que formaban la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, y el ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda con el de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, imputados en la trama de corrupción urbanística del 'caso Malaya', informaron fuentes jurídicas.
Los representantes legales de Mato y Gómez se personaron este miércoles por la mañana en el Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid para asistir a un acto de conciliación previo a la interposición de la querella por injurias que prevé presentar la dirigente popular.

En la vista, el abogado del PSM se opuso a la conciliación al negarse a pedir disculpas en nombre de Gómez. Por tanto, el líder socialista mantiene su afirmación, sin retractarse de ninguna palabra.

"El matrimonio Sepúlveda-Mato es como el matrimonio Julián Muñoz-Mayte Zaldívar, del que todo el mundo sabía que circulaban las bolsas de basura (llenas de dinero) por su casa", manifestó el 16 de marzo el socialista a cuenta de la imputación de Sepúlveda en el 'caso Gürtel' en el que se investiga una trama de dádivas y sobornos vinculada a administraciones del PP.

La comparación de Gómez se produjo después de que el diario 'El Mundo' publicara que el cabecilla de la corruptela empresarial de Francisco Correa regaló un Jaguar a Sepúlveda. "Ana Mato debería saber, sin duda, si había en el garaje de su casa un coche de la marca Jaguar", dijo el socialista. El acto de conciliación estaba previsto para el 13 de mayo, pero la vista se aplazó por la ausencia del abogado y el procurador de Mato.

"Seguidismo de estrategias judiciales"
Por su parte, el vicepresidente regional, Ignacio González, afirmó que están acostumbrados a que la única estrategia del secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, sea hacer seguidismo de estrategias judiciales y no hacer propuestas para solucionar los problemas de los madrileños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })