red.diariocritico.com

El beneficio neto de la operadora es de 12 millones

Las 'telecos' pasan de crisis: Ono gana un 71,4% más

El grupo de telecomunicaciones ONO obtuvo un beneficio neto de 12 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 71,4% respecto al resultado de siete millones de euros contabilizado en el mismo período de 2008, informó este miércoles la compañía.
 Los ingresos alcanzaron 388 millones de euros entre los pasados meses de enero y marzo, un 3,2% menos, debido a los menores consumos en telefonía y en eventos de pago, como consecuencia de los efectos de la crisis económica.

   El resultado bruto de explotación (Ebitda) creció un 10,24% en los tres primeros meses del año, hasta 183 millones de euros, con lo que el margen Ebitda alcanzó el 47,1%, frente al 41,3% contabilizado en el mismo período del ejercicio precedente.

   La compañía cerró los tres primeros meses del año con 1,84 millones de clientes, un 1,8% menos, por la disminución de las promociones de captación y por las desconexiones, cuya tasa se redujo en tres puntos (del 20,9% al 17,8%) gracias a las políticas orientadas a mantener a clientes con vocación de permanencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })