red.diariocritico.com

Service Point comercializará equipos de impresión de la tecnológica Hewlett Packard

El grupo de reprografía Service Point Solutions ha suscrito un acuerdo de colaboración con la norteamericana Hewlett Packard (HP) para comercializar los equipos de impresión de la tecnológica a través de fórmulas de pago por uso o 'click', informó la compañía.
El acuerdo, que en una primera fase se aplicará en España, prevé que se traslade a los distintos mercados en los que está presente la firma de reprografía. Asimismo, según Service Point, reforzará su oferta de 'Faciliies management" y 'Soluciones On Site'.

   "La firma de este acuerdo supone ampliar nuestra colaboración con HP, compañía líder a nivel mundial en el sector tecnológico, con la que llevamos ya trabajando varios años. Es una oportunidad para ambos para seguir creciendo juntos en España, así como para abrir nuevos mercados en otros países", subrayó el consejero delegado de Service Point, Rafael López-Aparicio, quien aludió a los servicios de imprenta digital y álbumes fotográficos personalizados que ambas compañías comparten.

   Hewlett Packard cuenta con filiales repartidas alrededor del mundo especializadas en productos y servicios de impresión, ordenadores personales, software e infraestructuras IT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })