red.diariocritico.com
La 'fontanería' socialista se pone las pilas

La 'fontanería' socialista se pone las pilas

La ‘fontanería’ socialista en la Moncloa y los expertos electorales en la sede federal del PSOE en la calle Ferraz han hecho sonar la luz de alarma: hay que movilizar al electorado de izquierdas ‘como sea’ con el fin de que la participación supere el 73 %. Sólo así Rodríguez Zapatero tiene asegurada la victoria.

Resulta que una última encuesta llegada a Ferraz señala que, en estos momentos, sólo el 67 % del electorado piensa acudir a las urnas. Con esta participación, parece que Rajoy tiene asegurado ganar en escaños al Partido Socialista. Rodríguez Zapatero necesita más del 73 % para una victoria holgada, sabiendo, además, que cada punto de participación mayor es un punto más para las candidaturas socialistas.

Ya se está pergeñando una estrategia de movilización, la cual prevé –adelantamos ahora- un gran acto no partidista pero sí efectista para el día de reflexión, 8 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })