red.diariocritico.com

Triball reproduce el circuito de Montmeló

La Asociación de comerciantes Triball organizará este fin de semana las actividades 'Estatuas vivientes en Triball' y la reproducción del circuito Montmeló con una enorme pista de scalextric de 45 metros en la que se podrá participar de forma gratuita.
Este fin de semana Triball organizará dos actividades culturales en el espacio delimitado por Gran Vía, Fuencarral y Corredera Baja de San Pablo. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 22 de mayo, de 17.00 horas a 21.00 horas, y consistirá en siete estatuas vivientes que decorarán estas calles. Actores y actrices harán de la calle su escenario para convertir en un museo de figuras inertes llenas de vida las calles de Mesonero Romanos- Ballesta- Corredera Baja de San Pablo- Plaza de San Ildefonso y Colón.

Los participantes vendrán de todos los países: “Los Petrificados” de Israel, “Murciélago” de Argentina, “Pareja de Barro” de Brasil o “ Virgen” de Bélgica, entre otros. En los dos extremos del recorrido se colocarán unas urnas donde el público podrá votar por la estatua que más le guste y optar así al regalo de una bicicleta plegable.

La segunda actividad se celebrará el sábado 23 y domingo 24 de 11.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 21.00 horas. Consistirá en una enorme pista de scalextric que será una réplica del circuito de Montmeló. La pista se instalará en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta ( metro Callao, Gran vía o Santo domingo)  donde los ciudadanos podrán pilotar un auténtico coche de carreras a escala  y participar en un campeonato de forma gratuita ('Campeonato Slot').

Se repartirán premios entre los más rápidos participantes en categoría infantil y adulto ya que habrá cuatro campeonatos: dos el sábado y dos el domingo y el reparto de premios se llevará a cabo de 14.00 horas a 21.00 horas cada día.

La Asociación de comerciantes Triball  funden las tendencias más vanguardistas de la ciudad en cuanto a moda, cultura y restauración con la tradición y el casticismo de la zona. Las calles de Tribal son un escenario para disfrutar de las últimas manifestaciones comerciales, sociales y culturales de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })