red.diariocritico.com

La feria gastronómica 'Eating Spain' en la plaza de Santa Cruz

.

Desde este jueves y hasta el domingo los madrileños podrán degustar manjares como quesos con denominación de origen vasco bollería gallega en la feria gastronómica 'Eating Spain' que se celebra en la plaza de Santa Cruz.
Embutidos de Guijuelo o aceites de Álava así como jamones y cañas de lomo, pata negra, botellas de sidra asturiana y vinos de La Rioja se podrán degustar en la plaza de Santa Cruz con motivo de la feria gastronómica 'Eating Spain'. La feria coincidirá con las representaciones de zarzuela previstas en la Plaza Mayor para celebrar San Isidro Labrador "lo que permitirá disfrutar conjuntamente de la música y la gastronomía más españolas, según afirman los organizadores.

'Eating Spain' inaugura una serie de cuatro ferias temáticas gastronómicas al aire libre previstas bajo el lema 'Eating Madrid' que continuarán en junio con 'Eating Healthy'  dedicado a la alimentación ecológica, con alimentos 100% naturales, en cuya producción se han empleado las técnicas más respetuosas con el medio ambiente.

En septiembre le tocará el turno a 'Eating World', protagonizada por alimentos exóticos, y finalizará en octubre con la celebración de Eating Sweet, donde se darán cita "los productos más dulces del mercado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })