red.diariocritico.com

PNV y CiU se pican por el duelo futbolístico y 'decoran' los leones

Los diputados del PNV con su portavoz parlamentario Josu Erkoreka a la cabeza, ‘consumaron’ lo anunciado el martes y a las diez y media de la mañana – con nota de de prensa  del ‘posado’ incluida- se plantaron en las escalinatas de la Puerta de Los Leones del Congreso para vestirlos con la camiseta y los colores del Athletic, equipo que esta noche se enfrenta al Barça en la final de la Copa del Rey.

Erkoreka, mucho más relajado que en la tribuna de oradores, enfundado en la bufanda blanquiroja, se atrevió a pronosticar un cómodo 3-2 a favor por supuesto del equipo vasco, mientras el resto de los diputados de su grupo se sumaban a la fiesta luciendo también prendas del Athletic.

Al ver el revuelo organizado, el portavoz de CiU, Josep Antonio Durán i Lleida se picó y decidió que los catalanes no iban a ser menos…de modo que se fue al coche a buscar una camiseta de su equipo culé del alma y  se la colocó en pleno patio del Congreso, mientras Zapatero intervenía contestando al Grupo Mixto en esta  segunda jornada del debate del estado de la Nación. Durán i Lleida también se lanzó a hacer su pronóstico. “Me conformo con 1-0 pero van a ser más”, sentenció, ante un enjambre de micrófonos y cámaras.





 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios