red.diariocritico.com

El mayor número de casos corresponde al mes de abril

SSA contabilizó 2, 059 casos confirmados y van 56 defunciones, por el virus A H1N1, hasta este lunes

  • El  riesgo no ha pasado, asegura Córdova
  • SSA contabilizó 2, 059 casos confirmados  y van 56 Defunciones, por el virus A H1N1, hasta este lunesEl secretario de Salud José Córdova señaló que se han procesado más pruebas, lo que ha elevado el número de casos confirmados a 2, 059, incluyendo 56  defunciones a causa del virus A H1N1.

    Córdova Villalobos explicó qué el mayor número de casos corresponde al mes de abril y las muertes confirmadas más recientes fueron el pasado 6 de mayo.

    En el Distrito Federal se concentra el mayor número de personas que han sido contagiadas por el virus A H1N1, le sigue Hidalgo, San Luis Potosí y Tabasco. Sólo tres entidades continúan libres casos confirmados.

    El secretario de Salud enfatizó que la disminución en el número de contagios del virus A H1N1 , de ninguna manera significa que el riesgo ya pasó. 

    Por ello instó a los mexicanos a seguir practicando las medidas preventivas como no saludarse de mano ni de beso, no escupir y lavarse las manos frecuentemente. 

    En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Salud (Ssa) reiteró que es recomendable usar tapabocas en lugares de concentración de personas de forma no controlada, como en vehículos del transporte público, pero no así en sitios controlados como las aulas de clases, sobre todo si no se utilice correctamente.

     

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })