red.diariocritico.com

Le pedirá el control en la Diputación de Álava

Basagoiti le recuerda a Patxi López que llega la 'factura'

Después del apoyo llega la 'factura'. Y es que el PP vasco pedirá a cambio de la invesstidura de Patxi López que "habrá que hablar de Alava" en las próximas semanas porque "hay que ser consecuentes" donde es "abrumador" la mayoría del cambio. Allí el PP de Basagoiti quiere recuperar la Diputación.

   En una entrevista a Radio Euskadi, el dirigente popular advirtió a "quienes tengan muchas aspiraciones de que esto salga mal", en alusión al pacto que permitió la investidura de López, que el PP hará "todo lo posible" porque "llegue a buen puerto". "Vamos a arrimar el hombro, vamos a actuar con responsabilidad, estamos muy satisfechos de lo que ayer ocurrió en el parlamento vasco y tenemos muchas esperanzas de lo que vaya a ocurrir en el futuro", señaló.

   Preguntado por las aspiraciones del PP para recuperar el Gobierno de la Diputación de Álava ayudado por el PSE, respondió que "eso es una cosa que habrá que hablar en las próximas semanas". "Pero, sí le digo que si miramos los resultados electorales de manera sensata, el lugar en el que es abrumador la mayoría del cambio es en el Territorio histórico de Alava, y hay que ser consecuentes con eso", manifestó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })