red.diariocritico.com

María Dolores de Cospedal tras la suspensión de militancia de tres imputados

El PP niega que Gürtel sea un 'caso Filesa'

El caso de sobornos a cargos públicos del PP no es un caso de financiación ilegal de las actividades del partido. Después de que la formación de Mariano Rajoy haya decidido suspender la militancia (a petición propia eso sí) de tres diputados de la Asamblea de Madrid, Génova niega rontundamente cualquier parecido entre la trama encabezada por el empresario Francisco Correa y el caso Filesa, donde el PSOE financió la campaña electoral de 1989 de forma fraudulenta.
Después de que el ex consejero Alberto López Viejo y sus compañeros de escaño Benjamín Martín Vasco (ex presidente de la comisión de los espías) y Alfonso Bosch Tejedor hayan salido del partido de forma cautelar por su posible vinculación con Correa, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura que su partido es el primer interesado en que se sepa la verdad en el denominado, pero ha dejado claro que "aquí no estamos ante un Filesa" ni ante una trama de corrupción generalizada.

Durante su intervención este miércoles en el Foro Cope de Toledo, la mano derecha de Rajoy aseguró que si hay personas que han actuado "irregularmente, ilegalmente" el PP está a favor de que la Justicia actúe lo más rápidamente posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })