red.diariocritico.com

Tomás Gómez se reunirá con cuatro ministros para abordar temas sensibles para Madrid

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, anunció este lunes que el martes se reunirá con los ministros de Vivienda, Beatriz Corredor; Industria, Miguel Sebastián; Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez; y Educación, Ángel Gabilondo, es decir, con los ministros 'madrileños', para abordar diversos temas de sus competencias sensibles para Madrid, antes de concertar encuentros privados con cada uno de ellos.
En la rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva del PSM, Gómez anunció que la reunión será este martes con estos cuatro responsables nacionales, "previa a una serie de reuniones con cada uno de ellos en el futuro, en las que se abordarán cuestiones que quedarán mañana enmarcadas dentro de esta reunión previa y general". La reunión tendrá lugar a primera hora de la mañana en la sede socialista de la calle Ferraz, en la capital, según indicaron fuentes del PSM, aunque la hora definitiva aún está por cerrar.

Además Gómez anunció que presentará mociones en todos los ayuntamientos de la región para instar a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, a tomar medidas económicas que sirvan para proteger a los parados madrileños,  cerca de 460.00 según los últimos datos, especialmente dirigidas a las familias donde ninguno de los miembros está trabajando actualmente.

Además, anunció que los socialistas establecerán próximamente un "proceso de diálogo inmediato con padres y madres, profesionales, entidades y asociaciones que representan al colectivo de las escuelas infantiles", una iniciativa que después se extenderá a otras materias como universidades, transporte o Educación Primaria para "solicitar su apoyo social frente al Gobierno del PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })