red.diariocritico.com

Vetusta Morla: "Nos costaría renunciar a la independencia"

Pucho y Juanma, cantante y guitarrista respectivamente del grupo de pop 'indie' Vetusta Morla, han visitado la redacción de Madridiario para chatear con los lectores. Pincha aquí para ver las respuestas.
Vetusta Morla es uno de los grupos de referencia esta temporada. Con su disco 'Otro día en el mundo' han ganado tres Premios de la Música que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música: Mejor Álbum de Pop Alternativo, Artista Revelación y Autor Revelación por uno de los temas del disco, 'Copenhague'. Radio Nacional de España ha otorgado a la banda el Premio Ojo Crítico en la categoría de Música Moderna. Poco antes, la formación recibió el Premio Guille de La Noche en Vivo al mejor directo de pop.

Además, tres de sus videoclips: 'Sálvese Quien Pueda', 'Un Día en el Mundo' y 'Otro Día en el Mundo', les ha valido el galardón al Mejor Videoclip en la Semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid), una mención especial a la creatividad el Certamen Internacional de Videoclips de Alcañiz (Teruel) y la nominación en el Festival de Cine de Peñíscola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })