red.diariocritico.com

Schuster habla de su paso por el Madrid, de Calderón, del 'gomina'...

Una vez más, el alemán no ha decepcionado y ha dejado unas cuantas perlas.
Para empezar, se queja de que el verano de 2008 él pidió a la dirección  traerse algunos 'cracks' como Cesc, Villa o Álves y según explica ni Calderón ni Mijatovic le dieron el no, pero fueron pasando los meses y se olvidaron del asunto. A Mijatovic parece guardarle más rencor que al ex presidente, pues al primero se refiere en alguna ocasión como "el gomina" y respecto al segundo dice que no se le debe exigir que sepa de fútbol, pero sí a la gente que le rodea.

Schuster comenta en la entrevista que aparece este martes en el diario Marca la asamblea del 7 de diciembre, y dice que no se puede creer que cosas como estas pasen en el Real Madrid. "Con la historia que tiene, la fama que tiene...", se lamenta. También se queja de la escasa estabilidad en el club: "La tranquilidad la daba el banquillo. Y tiene que ser al revés, la serenidad y las ideas claras deben llegar por parte del club", afirma.

El alemán se defiende de los que creen que él se 'auto-expulsó' del club por lo que dijo sobre el partido contra el Barça. "Yo dije que era muy difícil ganar al Barcelona, no imposible". Según explica, "quería quitar presión" y "luego lo utilizaron para decir que no quería estar ahí".

Quizá se echa de menos alguna pregunta sobre Guti, cuyo juego ha alabado en ocasiones Schuster y que últimamente vuelve a estar en boca de todos por sus salidas de tono y sus ruedas de prensa sorprendentes. De todas formas, menudo repasito hace el alemán de la situación del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })