red.diariocritico.com

Distribución domiciliaria se normalizará conforme el líquido llegue a las tuberías

La Comisión Nacional del Agua mandará el vital líquido al Valle de México en un 100%, desde las 16:00 horas

  •  A partir de este viernes a las 13:00 informa ConaguaA las 16:00 horas de este sábado la Comisión Nacional del Agua (Conagua) restablecerá al 100 por ciento el envío de agua a las zona metropolitana, tras de que ayer viernes se reinstalara el 60 por ciento del suministro.

    Por este motivo a partir de esta tarde de sábado el servicio de agua en bloque que llega al Distrito Federal y al Estado de México, proveniente del Sistema Cutzamala se restablecerá en su totalidad, reiteró en su información Conagua..

    El subdirector general de Agua Potable y Saneamiento de la Conagua, José Ramón Ardavín, informó que los trabajos de mantenimiento  en el Cutzamala se terminaron antes del tiempo programado porque lo que el corte considerado por las autoridades del 9 al 12 de abril concluyó un día antes.

    Con todo, la distribución domiciliaria tardará algunos días en normalizarse debido a que primero tienen que llenarse los tanques del Sistema de Aguas y después recorrer las tuberías antes de llegar a las casas.

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })