red.diariocritico.com

La nueva 'vice', con el ministro de Industria

Reunión Sebastián-Salgado: ni una palabra de la polémica con las TDT de pago

Había mucha expectativa en círculos socialistas acerca de una posible ‘bronca’ entre la nueva vicepresidenta económica, Elena Salgado, y el titular de Industria, Miguel Sebastián por el asunto de las TDT de pago, pero finalmente en la entrevista que han mantenido este sábado por la tarde, ambos han preferido tratar otros temas.
Así, asuntos como la futura Ley de Eficiencia Energética y Energías Renovables y el acceso a las líneas de financiación existentes tanto para PYMES como para particulares, entre las que se encuentran el Plan Renove Turismo y el Plan Vive, fueron tratados en esta reunión.

Originalmente, el Plan Renove Turismo contaba con una financiación de 400 millones que ya se ha agotado y que podría ampliarse con 600 millones más.

   Por otro lado, el Plan Vive registró 34.670 operaciones en el primer trimestre del año. Hasta la fecha se han utilizado 343 millones de la dotación del plan para este año (700 millones), por lo que, de seguir esta evolución, el presupuesto de 2009 se agotará a principios del próximo mes de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })