red.diariocritico.com

Crónica Rosa

La duquesa de Alba: "La relación con Alfonso sigue muy bien"

La Duquesa de Alba es una mujer nueva. Tras su operación ha dejado atrás la silla de ruedas y ahora camina erguida por el Palacio de Las Dueñas (Sevilla), en donde lleva a cabo la rehabilitación, y en donde posó para la revista '¡Hola!' en una entrevista exclusiva. Durante la misma, Cayetana  quiso defender a su pareja, Alfonso Díez, a quien se le criticó por su aparición en los medios la pasada semana. "Creo que se ha reaccionado de forma injusta con él. A mí me gustó la sinceridad con la que habló", explica. Estas palabras de apoyo contrastan con aquellas informaciones que aseguran que su relación con el funcionario ha terminado y es que, ella misma confirma que dichas afirmaciones son una "tontería". "La relación con Alfonso sigue igual, muy bien".
   Cayetana explica que la entrevista concedida por su pareja fue idea de ella. "Yo le pedí que hablara y saliera al paso de tantas mentiras e injurias", dice, negando así que estuviera enfadada por las palabras de Alfonso. Y es que, la Duquesa sigue sintiendo el mismo "cariño y admiración" por Alfonso que hace unos meses, cuando se encontraron "de sopetón" después de tanto tiempo. "Aquel cine fue... el destino. Lo que es la vida. En aquella época me sentía muy sola aunque estuvieran mis hijos" comenta la protagonista del reportaje sobre su primer encuentro con Díez.

   Desde entonces, y aunque no puedan verse todos los días, mantiene un contacto especial con él y hablan "una media de dos a tres veces al día". Según ella, esta relación le ha aportado "ilusión y compañía y mucha ayuda y mucha generosidad". "Me ha dado todo lo que echaba de menos desde que murió Jesús", su segundo marido, explica.

   En la entrevista, la Duquesa no ha querido hablar de sus hijos y de la contrariedad de éstos ante su nuevo romance. Sin embargo deja caer que cuando están ellos delante no puede ver a Alfonso. "Aunque él esté en Madrid y yo en Sevilla nos podemos ver más que si estuviera en Liria, porque allí están viviendo ahora tres de mis hijos y sería muy difícil vernos de todas formas", confiesa. Aún así, también tiene buenas palabras para sus seis hijos ya que, asegura, están "muy pendientes" de ella. "Me llaman bastante, están muy encima", señala.

Sobre su enfermedad

   Además, también habla de la operación que se le practicó hace pocas semanas. La Duquesa está encantada con el resultado y sobre todo de poder caminar: "Me aterrorizaba pensar que me iba a quedar en silla de ruedas", asegura. Ahora tiene que caminar, según recomendaciones del médico, algo que hace diariamente por su palacio sevillano, además de hacer "otros ejercicios y movimientos".

   Para aquellos que aseguraban que su edad le estaba pasando factura, ella deja muy claro que "nunca" ha perdido la cabeza. "Siempre la he tenido bien puesta sobre los hombros y espero poder seguir teniéndola siempre así", comenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })