red.diariocritico.com

Títulos de grado

Las carreras adaptadas a 'Bolonia' siguen creciendo

El Gobierno aprobó este miércoles en Consejo de Ministros cuatro nuevos títulos de grado y  su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, de forma que son ya 146 las titulaciones que conforman la oferta actual de enseñanzas de Grado, impartidas por treinta universidades españolas.
Los títulos hoy aprobados corresponden uno a las Universidad de Girona y tres a la Oberta de Catalunya, adscritos a las ramas de conocimiento de Artes y Humanidades (1), Ciencias de la Salud (2) y Ciencias Jurídicas y Sociales (1).

   Así, las titulaciones 146 que conforman la oferta actual de enseñanzas de grado impartidas por treinta universidades españolas, de las cuales dieciocho son de la rama de Artes y Humanidades; nueve, de Ciencias; setenta, de Ciencias Sociales y Jurídicas; veintinueve, de Ingeniería y Arquitectura, y veinte de Ciencias de la Salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })