red.diariocritico.com

El Parque Warner estrena la atracción del 'Oso Yogui'

El Parque Warner Madrid estrenará este jueves su octava temporada con la novedad de la nueva atracción de agua familiar 'Oso Yogui'. Una divertida atracción en la que se podrá navegar por el río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del popular animal.
La apertura de la Warner tendrá lugar con motivo de la celebración del Día del Padre. Así, se podrá disfrutar de nuevo de las montañas rusas más famosas de Europa, de un recorrido por el viejo Oeste, del glamour de Hollywood, de casitas de Piolín, Bugs Bunny, el Camerino del Pato Lucas y del espectáculo de 'Batman Begins'.

En la atracción del 'Oso Yogui' se hará un recorrido por los sitios más atractivos de la reserva natural. No faltarán las cesta de picnic de los visitantes, los guardas forestales, el Oso Yogui y sus amigos. Las barcas estarán equipadas con pistolas de agua para hacer el recorrido todavía más divertido y refrescante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })