red.diariocritico.com

Una vampiresa y un hombre lobo, enamorados

Llega a España la precuela de 'Underworld'

Esta semana llega a los cines españoles Underworld: La rebelión de los licántropos. La tercera entrega de la taquillera saga sobre vampiros y hombres lobo retrocede hasta la Edad Media para relatar cómo, emulando la tragedia de Shakespeare, la hija del líder de los refinados chupasangres se enamora del cabecilla de sus siervos, los salvajes hombres lobo. Un amor prohibido que desatará una guerra que durará siglos.
  La modelo y actriz Rhona Mitra toma el relevo de Kate Beckinsale (Serendipity, Habitación sin salida), la protagonista de las dos entregas anteriores. Ella da vida a Sonja, la hija de Viktor, el líder de los vampiros, al que vuelve a dar vida Bill Nighy (Valkiria, El jardinero fiel). Cual Julieta, la joven e inmortal aristócrata desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian el jefe de los licántropos. Un 'Romeo-hombre lobo' que vuelve a estar interpretado por Michael Sheen, al que hace pocas semanas vimos en la aplaudida 'Frost contra Nixon'.

   El creador de la saga Len Wiseman, delega en esta ocasión la dirección en el debutante francés Patrick Tatopoulos, diseñador de las criaturas de las tres entregas de Underworld, para centrarse en las labores de la producción de la precuela de la saga de vampiros más taquillera de los últimos años... hasta la tremenda irrupción del fenómeno Crepúsculo. Una cinta que se centra en la enemistad que durante siglos han mantenido hombres lobo y vampiros, personalizada en sus dos líderes. "Ambos personajes son muy complejos, fue realmente estupendo resucitarlos para la precuela en un nuevo contexto de su pasado histórico", afirma Wiseman.

   Rodada en Nueva Zelanda, un país que se ha convertido en una especie de oasis ideal para filmar películas épicas gracias a sus tremendas localizaciones y las nuevas infraestructuras que renovadas gracias a películas como la trilogía de El Señor de los Anillos, en Underworld: La rebelión de los licántropos las luchas espectaculares entre hombres lobo y vampiros se nutren de todo tipo de artilugios de animatronic y de la tecnología CGI para amplificar el impacto visual de muchas de sus escenas. Hora y media plagada de acción y luchas épicas que harán de las delicias de los fans de la saga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })