red.diariocritico.com

El 'hotel clandestino' hacía obras sin licencia

La Policía Local de Fuenlabrada inició este jueves por la noche los trámites para un segundo expediente al restaurante que escondía un "hotel clandestino" con 20 camas tras un armario, ya que los propietarios estaban realizando obras tras la intervención de la Policía sin la pertinente licencia.
Dos agentes de la Policía Local se personaron hacia las 11.00 en este restaurante, ubicado en la calle de Bembibre del Polígono Industrial Cobo Calleja, y a pesar de que pidieron a los dueños que abriesen las puertas del restaurante, se marcharon sin poder acceder al local.

Desde primeras horas de la mañana, unas siete y ocho personas accedieron al establecimiento a través de una de las puertas laterales, mientras que en la entrada principal del restaurante, tapada con papeles de periódico, se podía leer un cartel con el texto 'Cerrado por obra'.

El abogado de los propietarios del negocio explicó que el único motivo por el que se ha procedido al "cierre temporal" del restaurante obedece a cuestiones de salubridad.

Comerciantes chinos de la zona indicaron que acudían a comer varias veces a la semana a este local y aseguran no haber sido testigos de nada raro, ni haber visto personas entrando y saliendo de ningún apartado del local. No obstante, otros trabajadores de la zona precisaron que la presencia policial es continua en la zona y que "siempre hay alguna movida".

Según los propios empleados del polígono industrial, casi el 90 por ciento de los establecimientos de Cobo Calleja están regentados por ciudadanos de origen chino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })