red.diariocritico.com

El Círculo de Bellas Artes celebra un baile de máscaras contra la codicia

'La bolsa y la vida' fue el lema del tradicional baile de máscaras que celebrará este sábado el Círculo de Bellas Artes. Una consigna con la que la institución invitó a los asistentes a "burlarse de la codicia" y de "los más codiciosos, que nos han arruinado", según rezaba el pregón de la fiesta.
Las puertas del Salón de Baile y la Sala de Columnas del Círculo se abrieron a las 22.00 horas del sábado 21 y, desde ese momento, el público pudo participar en el concurso de disfraces 'Un carnaval de monstruos para tiempos monstruosos', que premió la originalidad y la imaginación de los concursantes a la hora de reírse de la crisis.

A medianoche se procedió a la lectura del pregón, que en esta edición corrió a cargo de Alberto García-Alix. El fotógrafo insistió en su discurso en que, "tal y como están las cosas", debemos ser "valientes y optimistas" ya que "nadie en su codicia puede quitarnos lo bailado".

Las orquestas The Gambas y No Replay, con ritmos de ska y swing, y los Dj's Megabeats, Kaska, La Habitación Roja y Sabi Moloko fueron los encargados de amenizar con su música la velada que no terminó hasta las siete de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })