red.diariocritico.com

Calderón quería traerle, pero ahora...

Benítez se postula sin disimulo para el banquillo del Madrid: "sería un broche ideal "

Los problemas de Rafa Benítez para renovar por el Liverpool pueden abrirle la puerta de 'su' Real Madrid, cuyo expresidente Ramón Calderón ya había contactado con él para sentarlo en el banquillo. Ahora, todo cambia, pero el entrenador no disimula lo más mínimo sus ganas: "sería un broche ideal".
Como dice un refrán español: más claro, agua. Porque Rafa Benítez, con problemas ahora en el Liverpool para renovar, no se esconde: "no estoy pensando en dejar el Liverpool y espero estar aquí por mucho tiempo, pero está claro que el Real Madrid sería un broche ideal para el final de la carrera de cualquiera".

"Tengo unos 10 ó 12 asistentes cuyos contratos expiran en junio. ¿Cómo puede un entrenador liderar un proyecto correctamente si la continuidad de su equipo no está asegurada para los dos o tres próximos años?", añadió el español.

"Quiero acalarar una cosa, yo nunca pedí el control completo. Yo pedí el control para poder tomar mis propias decisiones y dirigir el equipo de la manera que mejor vea, que no es lo mismo", señaló el técnico 'red'.

La aclaración da a entender que el técnico español suavizó su postura por los recientes sucesos en el Real Madrid. Existía la convicción de que el anterior presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, iba a ofrecer a Benítez a partir del verano el puesto de entrenador del conjunto blanco.Pero Calderón fue obligado a dimitir y la ruta de escape de Benítez se acabó cerrando por ahora..

Rafa Benítez teme que la prolongada discusión en torno a la renovación de su contrato termine por perjudicar al equipo. El Liverpool es segundo en la liga inglesa, pero su rendimiento se vio mermado desde hace seis semanas, coincidiendo con las desavencias públicas sobre su furturo.

El contrato de Benítez finaliza en 2010. Según se informó, el español demandó un control absoluto sobre la parcela deportiva, algo que ahora niega. "Alguien que tiene sólo un año más de contrato no tiene nada, y yo sólo tengo año y medio más", dijo Benítez al diario británico 'The Guardian'.

"Cuando la gente, ya sea dentro o fuera del club, se da cuenta de que el entrenador sólo tiene ese tiempo por delante, entonces está muerto", concluyó al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })