red.diariocritico.com

29 puntos entre los dos españoles en la víspera del concurso de mates

Los 'ÑBA' Marc Gasol y Rudy Fernández brillan con los rookies entre las estrellas de la NBA

El baloncesto español, por medio de Rudy Fernández, que repetirá en el concurso de mates, y Marc Gasol, brilló en el partido previo al All Star. También hubo presencia destacada del latinoamericano en esta 58 edición del Fin de Semana de las Estrellas con la participación del dominicano Al Horford y al argentino Luis Scola en el partido de los novatos y jugadores de segundo año.

Aunque el triunfo fue para los veteranos por 122-116, con un Kevin Durant imparable, los cuatro jugadores vivieron la experiencia de manera positiva.

Al margen del resultado, séptima derrota consecutiva para los novatos, el mediano de los hermanos Gasol y Fernández, hicieron historia al ser la primera vez que dos jugadores extranjeros del mismo país coinciden en el partido, mientras que comprobaron de primera mano que el único interés del encuentro fue la diversión.
.
El hermano mediano de los Gasol, con 15 puntos y ocho rebotes, líder de los novatos en ese apartado, fue el que consiguió la mejor producción individual de los cuatro. "Estoy muy contento por la manera como me salieron las cosas en el campo, lo mismo que a Rudy", comentó Marc Gasol. "Hemos tenido minutos y los aprovechamos".

Por su parte, Fernández, en la misma línea que cuando juega con los Trail Blazers de Portland, se encargó de hacer el baloncesto espectáculo y anotar triples para conseguir 14 puntos, la cuarta mejor del equipo de novatos. "Ha sido una experiencia muy bonita la voy a recordar toda la vida", destacó Fernández con satisfacción.

"Ahora a concentrarme y pensar en el concurso de mates, donde intentaré dar la sorpresa, pero sobre todo disfrutar", concluyó el alero mallorquín..

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })