red.diariocritico.com

Alcobendas acoge la exposición 'Anatomía Comparada' en el Centro Anabel Segura

El Centro Cívico Anabel Segura acoge, desde este jueves y hasta el próximo 4 de marzo, la exposición 'Anatomía Comparada', una muestra en la que se podrán contemplar diversas expresiones artísticas inspiradas en el cuerpo humano.
La exhibición, perteneciente a la Red de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid (Red Itiner), comenzará su andadura en Alcobendas, pero se llevará también a otros municipios de la región. En la muestra se exponen obras de artistas de Alcobendas, así como de otras localidades como Colmenar Viejo, Horcajuelo de la Sierra, Tres Cantos, Miraflores y Soto del Real.

La anatomía comparada es una disciplina que se sirve de la oposición de aquello que es igual y de lo que es distinto como fuente de conocimiento sobre el cuerpo, por lo que las obras de la muestra comparten una visión de la figura humana que se distancia del realismo académico y proponen nuevas formas de mirar el cuerpo.

La exposición se podrá visitar en el Centro Cívico Anabel Segura, ubicado en el número 19 de la avenida de Bruselas, hasta el próximo 4 de marzo, de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas, y sábados y domingos, de 16.30 a 20.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })