red.diariocritico.com

Protestas de padres y docentes ante la Consejería de Educación

Padres, profesores y alumnado están organizando 'ruedas americanas' ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para reivindicar por una enseñanza de calidad y protestar por la situación actual en la región, que, a su juicio, está empeorando con los decretos que aprueba el Gobierno de Esperanza Aguirre.
Aunque se están organizando ruedas para este martes y el próximo jueves, la oficial será este miércoles, de 17.00 a 19.00 horas frente a la puerta de este Departamento, en la calle Alcalá, según indica la Plataforma de Madrid por la Defensa de la Etapa de Educación Infantil 0-6 años en su página web

Las 'ruedas americanas' consisten en que un grupo de ciudadanos particulares que manifiestan su descontento caminando con pancartas formando un círculo frente al organismo o empresa contra el que se quiere protestar. Este tipo de manifestaciones suelen ser espontáneas y no están permitidas las insignias, pegatinas o identificativos de ninguna organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })