red.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 17 de enero

Este sábado, los madrileños podrán disfrutar de una jornada cultural muy variada, se destaca la obra de teatro que reune por primera vez en escena a José Sacristán y Héctor Alterio: 'Dos menos', a las 21.30 horas en el Teatro fernán Gómez de la plaza de Colón. Por la mañana, a las 11.30 horas una interesante exposición en el Centro Cultural de Hortaleza de trabajos con arenas de colores.
 

- 09.00 horas. Exposición de óleos de Enrique López titulada ‘el regreso’. Centro Cultural Juvenil del Cerro de Vacas, calle Real de Arganda, esquina calle de la Sierra de Torca (Villa de Vallecas).

- 10.00 horas. Exposición. Alexandra López presenta ‘Rebspectiva Alicia en oz’, una exposición de acrílicos. Sala de exposiciones La Paloma, calle de Toledo 108 (Centro).

- 10.00 horas. Exposición. V Exposición Asombra, dirigida por la Agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación y reinserción del menor. Sala de exposiciones La Paloma, calle de Toledo 108 (Centro).

- 11.00 horas. Exposición. Exposición de poemas y collage por Francisco Lucas Sansón, fotógrafo y escritor. Centro Socio-Cultural Francisco Fatou, calle de Manuel Vélez 10 (Villa de Vallecas).

- 11.00 horas. Exposición. ‘Europa en Arena’, una exposición de pintura con arenas de colores de María Isabel García Matrán. En el Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia 15 (Hortaleza).

- 12.00 horas. Infantil. Teatro Arbolé presenta ‘El intrépido soldadito de plomo’. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle de la Gran Vía de San Francisco 2 (Centro).

- 12.00 horas. Infantil. Representación de ‘El tesoro de Bart el negro’, de Teatro La Barja.En el Centro Cultural Clara del Rey, calle de la Palma 36 (Centro).

- 18.00 horas. Infantil. La compañía Bernes exhibe ‘La gran aventura de los Pocks’. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle de la Gran Vía de San Francisco 2 (Centro)

- 19.00 horas. Teatro. Grupo Bazar kolobok. Monólogo de Maria Ferrera. Centro Cultural Juvenil del Cerro de Vacas, calle Real de Arganda, esquina calle Sierra de Torcal (Villa de Vallecas).

- 21.30 horas. Sacristán y Alterio, juntos en escena. Dos hombres mayores despiertan en la sala de un hospital. Los médicos les anuncian que les queda poco tiempo de vida. No saben qué postura tomar. Es el comienzo argumental de ‘Dos menos’, una obra de Óscar Martínez exhibida estos días en el Teatro Fernán Gómez. Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez, en la plaza de Colón (Artes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })