red.diariocritico.com

El espectáculo porno duró 10 minutos

Una stripper utiliza los 'barrotes' de la cárcel de Picassent ante 300 presos

La directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, ha pedido explicaciones al director del centro penitenciario de Picassent (Valencia), Ramón Cánovas, sobre lo ocurrido el pasado 2 de enero, cuando una 'stripper' actuó ante varios reclusos de los módulos 8 y 10 de la Unidad de Cumplimiento, durante alrededor de 10 minutos, según informaron fuentes de este departamento.
Gallizo ha adoptado esta medida tras saber, a través de una denuncia de la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip), que una 'stripper' actuó en en un espectáculo navideño en el centro penitenciario, que fue autorizado y presenciado por una de las subdirectoras de Tratamiento de la prisión.

    Como consecuencia, la directora general ha pedido un informe a Cánovas sobre cómo sucedió este acto, por qué y cuánta gente había, y le ha recordado, tanto a él como al resto de directores de prisiones, que deben estar muy pendientes de la selección de obras que se programan en sus centros. Les indicó que este tipo de espectáculos "no son propios" para una cárcel.

    Por el momento, el director de Picassent comentó verbalmente lo ocurrido con Gallizo, y le explicó que ese día estaba previsto que actuara un grupo de cantantes que ya había acudido en otras ocasiones al centro. Ese día, tras cuatro actuaciones que se prolongaron durante unos 50 minutos, llegó una mujer e hizo un 'striptease' ante alrededor de 200 reclusos, según Instituciones, y de 300 según Acaip, algunos de los cuales estaban retenidos por delitos sexuales y de malos tratos.

Desnuda y embadurnada de leche condensada

    La actuación de la mujer, que duró alrededor de 10 minutos, transcurrió sin ningún tipo de incidente y el comportamiento de los presos fue normal, ya que no hubo frases malsonantes ni ofensivas, indicaron fuentes de Instituciones Penitenciarias. Eso sí, la bailarina se quedó desnuda, se embardurnó de leche condensada, se frotó con los reclusos, tocó los genitales de un grupo de ellos e incluso introdujo un vibrador en la boca de uno de ellos, según denuncia el sindicato de prisiones.

    El espectáculo estuvo supervisado, entre otros, por una subdirectora de Tratamiento del centro, que decidió no suspenderlo al observar que no estaban surgiendo incidentes y que se todo se desarrollaba con normalidad.

    La mujer que realizó el 'striptease', según explicaron las mismas fuentes, suele trabajar en discotecas y en casales falleros, y actuó de manera totalmente gratuita, al igual que hicieron sus compañeros, miembros de la organización que se encargó del espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })