red.diariocritico.com

Entregados los premios 'Compra en Alcalá'

La concejala de Comercio de Alcalá de Henares, Marta Viñuelas, ha entregado los premios de la campaña “En Navidad tu compra puede salirte gratis”, desarrollada del 22 de diciembre al 5 de enero, en colaboración con AEDHE, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Acocama, para fomentar el comercio tradicional. En el sorteo han resultado agraciadas Ana Mª Domingo, María J.C. y Oliva Sastre, que ha dedicado el importe de su vale regalo a Cáritas Alcalá.

Según ha destacado Viñuelas, “esta propuesta ha pretendido potenciar las compras en el comercio tradicional de Alcalá. En palabras de la edil de Comercio, “la relación del comercio con estas fiestas tradicionales es total, en especial ese comercio tradicional, el de toda la vida, que abre sus puertas a pie de calle dando color y sabor a nuestras ciudades”.

“En este sentido – ha señalado Viñuelas - la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene como objetivo prioritario el apoyar en su dinamización y promoción a nuestro comercio tradicional. Alcalá de Henares no sería una ciudad viva y acogedora sino fuera por sus establecimientos comerciales, por esos escaparates donde contemplar el objeto de nuestros sueños, nuestros deseos o nuestras necesidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })