red.diariocritico.com

Castro hablará con los vecinos de Getafe a través del Facebook

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, anunció a través de su blog que ha abierto un nuevo canal en Internet para comunicarse con los vecinos a través de la red social 'Facebook', que cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo.
Castro destacó la utilidad de los canales digitales para mejorar la acción y la comunicación municipal, y añadió que ha constatado que estas herramientas son fundamentales para todos los que tienen la responsabilidad de tomar decisiones que afectan directamente a la vida de una ciudad y de sus vecinos porque "se puede dialogar y compartir ideas e impresiones, crear foros de debate y puntos de encuentro".

"Cuando oí hablar por primera vez de las redes sociales en Internet no supe realmente los beneficios que podían aportar porque en aquel momento no estaban muy extendidas en España pero se están convirtiendo en un referente de participación y de opinión que puede resultar muy útil para debatir y compartir ideas y, sobre todo, para mejorar la comunicación", agregó.

En este sentido, el alcalde ha abierto un perfil personal y un perfil político en la red social 'Facebook' y ha creado también un grupo de debate sobre municipalismo para "compartir ideas acerca de cuál es el nuevo papel de las ciudades en el actual modelo de Estado".

"Quiero animar a aquéllos que quieran debatir sobre éste y otros muchos temas de interés social y ciudadano para que participen en estos nuevos canales que la tecnología nos ofrece, ya que tengo la firme intención de incorporar todas aquellas herramientas que nos permitan a todos mejorar nuestras ciudades y la calidad de vida de los que vivimos en ellas", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })