red.diariocritico.com

Remontada del Sevilla en Coruña (1-3)

El submarino frena su caída y logra el empate 'in extremis' en Valencia (3-3)

Parecía que el submarino iba a seguir hundiéndose cuando perdía 2-0 a los nueve minutos en el campo de su 'eterno' y más odiado rival, el Valencia. Pero lo de Pellegrini enderezaron el rumbo y aunque no lograron emerger, sí frenar la caída (3-3). El que sí remontó del todo fue el Sevilla, que del 1-0 en contra en Riazor pasó al 1-3 final.

Gran partido en Mestalla con dos equipos que juegan muy bien. El primer gol, marcado de cabeza por Baraja en el primer minuto de partido fue todo un presagio, ya que a continuación, el Villarreal se lanzó decididamente al ataque y, a los cinco minutos, ya había enviado dos balones al poste, aunque a los diez perdía por 2-0, tras una excelente acción de Villa.

El partido no se rompió, sino que había empezado roto. Prueba de ello fueron las alternativas constantes de ambos equipos ante la meta rival a partir de ese momento..

Así las cosas, el balón fue más del Villarreal que del Valencia y un cabezazo del argentino Fabricio Fuentes en el minuto 45, a la salida de un córner, puso el 2-1 en el marcador y abrió toda la emoción para la segunda mitad de un encuentro.

En el segundo tiempo el juego se embarulló y 'el submarino amarillo' encontró premio a su convicción con el gol de Llorente, a un cuarto de hora del final , y el Valencia a su tesón con el inmediato tanto de Edu, que devolvió la ventaja al equipo local y abocaba el partido a un final trepidante.

Pero en el minuto 83 Joaquín cometió penalti sobre Capdevila y Rossi estableció el empate a tres de fuerte zurdazo. El partido se puso para el Villarreal, aunque acabó con el Valencia volcado sobre la meta del rival y con una igualada que se ajustaba al equilibrio que hubo entre ambos equipos a lo largo de los noventa minutos.

Remontada del Sevilla

Por su parte,el Sevilla venció (1-3) al Deportivo con un jugador menos durante toda la segunda parte, y fue capaz de remontar un resultado adverso gracias a la entrada de Kanouté y la gran actuación de Palop en los minutos finales de un vibrante partido que abrió la jornada liguera.

 En la primera mitad, el partido no tuvo un dominador claro, pero fue en los últimos diez minutos cuando el 'Depor' asumió la riendas del partido con un gol Bodipo en el 34, para que siete minutos más tarde Maresca fuese expulsado por un codazo al goleador deportivista.

   Tras la reanudación y a pesar de que el partido se había puesto de cara a los de Riazor, el Sevilla reaccionó. De este modo, los andaluces acabaron reduciendo las distancias en el marcador gracias al golazo de Luis Fabiano a los 5 minutos. Pero ahí no acabó la reacción sevillista, ya que mantuvo la intensidad y a la contra inquietaba la portería rival.

Así, en el minuto 78, Renato dio la vuelta al marcador (1-2) y mientras tanto Palop, paraba todo lo que llegaba a su portería. Y ya en el descuento, Capel sentenció (1-3) el partido permitiendo que los de Manolo Jiménez sumen su décima victoria, que sirve para frenar la racha positiva del Depor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })