red.diariocritico.com

Los jugadores del Fuenlabrada entregarán regalos en el hospital del municipio

Los jugadores del Alta Gestión Fuenlabrada de baloncesto harán este lunes de pajes de los Reyes Magos en su visita al hospital del municipio donde se repartirán juguetes de parte de todos los clubes de ACB dentro de la campaña 'Encesta su Juguete', que en el presente año alcanza su decimotercera edición.
No será la primera vez los jugadores acompañan a los Magos de Oriente en su periplo, años atrás Paraíso, Wideman, Jorge García o Sergio Sánchez ya ejercieron de privilegiados pajes. El día 25 de diciembre, en el parqué del Pabellón Fernando Martín, la plantilla fuenlabreña recibió a los pequeños. Estrellas de la ACB como Oleson, Valters, Paraíso y el resto del plantel del 'Fuenla' compartieron la ilusión que para los niños supone recibir sus juguetes en estas fechas.

Antonio Bueno, pívot del equipo madrileño, apuntó tras el acto con los niños, que "es una alegría ver la ilusión con la que reciben los regalos". "Llevo muchos años en ACB y siempre apetece participar en estas actividades con los niños. Además, en Fuenlabrada estos actos siempre son muy cercanos, creo que dentro de unas fechas iremos al hospital para acompañar a los Reyes Magos", dijo.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada fue el hilo conductor que ayudó a realizar estas actividades con los más pequeños. Así, los jugadores del Fuenlabrada entregaron los regalos a los niños y niñas de la Casa Hogar Infantil, de la Residencia Infantil el Arce Rojo, de Proyecto Septiembre, de Punto de Encuentro, de la Fundación Tomillo y del Proyecto Avanzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })