red.diariocritico.com

'Compite' con MIlos Krasic para ser el cuarto refuerzo blanco

Pennant, castigado por Benítez en el Liverpool, muy cerca de fichar por el Madrid

Y el vencedor es... Casi seguro Jermaine Pennant. Porque este díscolo extremo derecho del Liverpool, donde Benítez lo tiene castigado y no cuenta con él por su indisciplina, tiene ahora las máximas papeletas para ser el cuarto refuerzo de invierno del Real Madrid. Incluso por delante del que hasta hace poco se daba por seguro, Milos Krasic. 

El hecho de que Pennant no haya jugado ni ub minuto este año hace que su precio sea realmente barato, sólo cinco millones de euros. Una cifra más que asequible para cualquier club y más para un Madrid con dinero y necesidades en ese puesto a petición de Juande Ramos.

Aunque el jugador exige una ficha anual de tres millones y medio de euros, que sí parece estar por encima de mercado, todo indica que también habría acuerdo con él. Quizás lo más difícil sea meterle en la vereda de la disciplina, pero su calidad quizás yape ese otro problema.

En cuanto a Milos Krasic, las negociaciones con su club, el CSKA de Moscú, siguen en vigor porque el futbolista interesa ahora o en junio. Hasta el punto de va a ser la puja más fuerte que haga el Real Madrid para cerrar su plantilla ahora o ampliarla al final de la campaña.

Eso sí, barato no es, y menos si se le compara con el del Liverpool, de ahí que éste vaya ganando pocisiones para vestirse de blanco, al menos en el próximo mes de ebero. Su precio actual sería alrededor de los veinte millones de euros.

Por otra parte, el diario AS también baraja otros nombres que ha ido publicando en las últimas semanas, pero salvo Ashley Young, los nombres del ecuatoriano Antonio Valencia o del argentino Ángel Di María, son opciones que a día de hoy casi no se contemplan en la casa blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })