red.diariocritico.com

Ifema acoge la vigésima edición de 'Fotoventas digital'

La vigésima edición de 'Fotoventas digital' se desarrollará en Ifema desde este jueves hasta el sábado. En el salón, dirigido tanto a expertos como a aficionados del sector, se darán cita cerca de 400 marcas repartidas en 70 expositores.
La Feria de Madrid añade a su calendario de eventos 'Fotoventas digital', que se desarrollará entre el jueves y el día 15 de noviembre, un salón que este año cumplirá su vigésima edición, según informaron desde Ifema. De forma paralela a Fotoventas tendrá lugar el Congreso Internacional de Fotografía e Imagen gracias al acuerdo alcanzado recientemente entre la institución ferial madrileña y el Grupo Fopren, organizador del certamen y del Congreso.

Fotoventas Digital se dirige al público profesional y a los aficionados de este campo, tiene periodicidad bienal y se centra en la fotografía y video de consumo, la fotografía e imagen profesional, la imagen digital, el foto acabado, la maquinaria y los equipos de laboratorio fotográfico.

El evento tendrá lugar en el pabellón 6 de Ifema donde se habilitarán 11.075 metros cuadrados brutos para más de 70 expositores y alrededor de 400 marcas y estará abierta al público desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas, al igual que el Congreso Internacional de Fotografía e Imagen.

En el apartado dedicado al estudio profesional destacan las soluciones en el campo de la iluminación e impresiones en blanco y negro y en color, duraderas y de una calidad propia de galerías. Cabe remarcar también la exposición fotográfica de los participantes en el VIII Maratón Fotográfico que tuvo lugar el pasado domingo 26 de octubre en la Plaza Mayor y cuyas fotos se podrán contemplar durante los tres días que dura la feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })