red.diariocritico.com

Teatro para bebés en el Fernán Gómez

La compañía de teatro La Casa Incierta presentará dos obras para bebés: 'Anda' y 'Si tú no hubieras nacido', en el Teatro Fernán Gómez, según indicaron la directora del Teatro Fernán Gómez, Mora Apreda, junto con el director de La Casa Incierta, Carlos Laredo.
Hace cuatro años se creó el ciclo de teatro para bebés 'Rompiendo el cascarón' en el Teatro y, con estas nuevas obras, el Fernán Gómez continúa con su apuesta por la promoción y difusión de propuestas escénicas novedosas.

La Casa Incierta se creó el pasado año como primera compañía residente del Teatro y ésta será  la primera producción de teatro para bebés que realicen con la actual dirección.

El espectáculo 'Si tú no hubieras nacido' se presentará dentro del nuevo ciclo de representaciones que La Casa Incierta llevará a cabo en la Sala II. El estreno de la obra será el próximo 20 de diciembre.

 La compañía teatral cuenta con gran experiencia en la creación de espectáculos para bebés desarrollados a partir de trabajos de investigación en escuelas infantiles de toda Europa, a través de los que pudo observar las pequeñas tragedia y comedias que forman parte de sus vidas.

'Anda' pretende contar todo lo que sucede entre la gestación y el nacimiento del ser humano en una pieza poética de 30 minutos, mientras que, 'Si tu no hubieras nacido' gira en torno a la pregunta "¿dónde estaba yo cuando no era yo?" que el autor se plantea.

La primera obra estará en cartel desde el 1 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2008. La segunda se representará desde el próximo 20 de diciembre hasta el 22 de febrero de 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })