red.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 25 de octubre

Este sábado, día 25, los madrileños pueden disfrutar con en concierto de apertura del V Ciclo de Música en las Iglesias de Madrid, con la interpretación de obras de Bach, o con la actuación de Juan Valderrama y Juana Dolores dentro del ciclo de 'Flamnco y Copla en la Villa' del Teatro Fernán Gómez, entre otras actividades.
-10.00 horas. Exposición monográfica acerca de la historia del cine, ‘Miradas de Cine’, con 140 fotos. Centro Cultural Antonio Machado, calle de San Román del Valle 8 (San Blas).

-11.00 horas. Exposición de Pintura ‘Óleo sobre lienzo o tabla’, de Miguel Ángel Cano Avilés. Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia 15 (Hortaleza).

-11.00 horas. Exposición. Exhibición de arte contemporáneo con obras de Fabiola Urién que reflexionan sobre la diversidad y multiculturalidad. Centro Cultural La Elipa, calle de la Santa Felicidad 39 (Ciudad Lineal).

-18.00 horas. Concierto de apertura del V Ciclo de Música en las Iglesias de Madrid, con la interpretación de obras de Bach. Real Iglesia de San Ginés, calle del Arenal 13 (Centro).

-19.00 horas. Descubre cómo los pianos suenan sin pianista. Es difícil creer que un piano puede interpretar obras de Bach, Strauss o de Paolo Ucello sin la ayuda de un músico, pero la tecnología a veces se confunde con la magia. Puedes experimentarlo este sábado en el Matadero con Stifters Dinge (o Las Cosas de Stifter). Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 14.

-19.00 horas. Actuación de NUM 9 y de BRACKEN, donde pop y música electrónica se funden dentro del ciclo de música independiente ‘Boados Pop’. Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-19.00 horas. Zarzuela. Repaso al repertorio de los compositores Reveriano Soutullo y Juan Vert, con la interpretación de Maria Teresa Gómez, Carlos Álvarez y Abel Iturriaga. Centro Cultural San Juan Bautista, calle de San Nemesio 4 (Ciudad Lineal).

-21.00 horas. Música. ‘Flamenco y Copla en la Villa’, con la actuación de Juan Valderrama y Juana Dolores. Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón, 4 (Artes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios