red.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 22 de octubre

Este miércoles, día 22, los madrileños pueden aprender un poco más sobre la historia del relato si acuden a la propuesta puesta en marcha en el distrito de Ciudad Lineal dentro del ciclo 'entre líneas'.
-10.00 horas. Exposición de fotografía de José Andres Luján. Por orden de aparición. Centro Cultural Casa del Reloj. Paseo de la Chopera, 10. (Arganzuela).

-10.00 horas. Exposición de fotografía: “Malayaka house” a cargo de Alberto Rossi. Centro Cultural Antonio Machado, Calle de San Román del Valle, 8.. (San Blas).

-11.00 horas. Conferencia. Dentro del ciclo sobre arte: la casa, la moda, el lujo y el glamour... historia de las artes decorativas: “Lozas y porcelanas”. Centro Ciudad Pegaso, Avenida de la Séptima, 11. (San Blas).

-18.30 horas. Teatro infantil: “Vamos a divertirnos”. Centro cultural Federico Chueca. Calle de Benita de Ávila, 17. (Hortaleza).

-19.00 horas. Entre líneas: el relato corto en la literatura español con Jossé Luís Borau. Centro Cultural Príncipe de Asturias,  Calle de los Hermanos García Noblejas, 14. (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Espectáculo de humor. Giraldo Moisés Cárdenas y Rey Montesinos: “De lo que no nadie quiere hablar, pero gusta”. Calle del Olivar, 46. (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Cine. Su juego favorito: Russell Harlan. Del director: Howard Hawks. Centro Cultural Carril de Conde, Calle del Carril de Conde, 57. (Hortaleza).

-19.00 horas. El relato corto en “Entre líneas”. Un paseo por la historia del relato de la mano de José Luis Borau. Esta es la propuesta para el miércoles, dentro del ciclo "Entre Líneas" que alberga el centro cultural Príncipe de Asturias hasta el 29 de octubre. Una iniciativa del distrito de Ciudad Lineal destinada al fomento de la lectura y al conocimiento de autores de todos los géneros y tiempos. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle de los Hermanos García Noblejas, 14.

-20.00 horas. Cine. A escena: Medea y Stabat Mater. Danza contemporánea. Julio Cortázar. Calle de Antonio Machado, 20. (Moncloa - Aravaca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios