red.diariocritico.com

Boney-M en el festival 'Locos por los 80' en Torrejón de Ardoz

Boney-M y Gloria Gaynor serán las estrellas de la segunda edición del Festival "Locos por los 80" que se celebrará en Torrejón de Ardoz desde este viernes al 21 de septiembre.
Además de estas grandes estrellas internacionales, este festival también contará con grupos y cantantes nacionales de la talla de Luz Casal, "Modestia Aparte" o "Un pingüino en mi ascensor".

Este viernes a partir de las 22.00 horas actuarán 'Modestia Aparte', 'Un pingüino en mi ascensor', 'Los Limones', José Maria Granados de 'Mama', Carmelo López de 'El Norte', Manuel España de 'La Guardia' y Miguel Costa de 'Siniestro Total'; el espectáculo estará presentado por el comunicador Carlos Moreno, más conocido como 'El Pulpo'

El sábado partir de las 22.00 horas será el turno para "Boney-m" y Gloria Gaynor. El domingo a partir de las 22.00 de la noche Luz Casal pondrá el fin a este festival.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pretende con este Festival que su municipio sea "un referente cultural y musical". El concejal de Cultura del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Valeriano Díaz, aseguró que "la cultura tenia que convertir a Torrejón en un referente porque por desgracia no tenemos otro" y añadió que "es un proyecto que merece la pena y que va a convertir a Torrejón en un referente en la Comunidad de Madrid

Todos los conciertos serán gratuitos y se celebrarán en la Carpa Municipal del Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Además habrá actividades paralelas al festival como una concentración de coches de los años 80.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })