red.diariocritico.com

La 'Noche en Blanco' a través del móvil

Los madrileños podrán disponer este sábado de toda la información sobre los actos de la 'Noche en Blanco' a través de su móvil, mediante una página digital habilitada a la que se puede acceder a través del servicio de navegación del dispositivo.
Este servicio tendrá forma de guía, que ofrecerá información sobre los 170 eventos programados y permitirá localizarlos geográficamente teniendo en cuenta el lugar de origen. La dirección es http://mguides.navteq.es/esmadrid, y en ella, los usuarios podrán hacer búsquedas de lugares o eventos, consultar rutas especializadas e, incluso, personalizar la guía con lugares preferidos.

El conjunto de actividades lúdicas y culturales programadas para la 'Noche en Blanco', que tendrá lugar este sábado por la noche, llegará a los madrileños telefónicamente gracias a la Empresa Municipal Promoción y en colaboración con la empresa NAVTEQ.

La principal ventaja de la aplicación es que todos los contenidos están localizados geográficamente, lo que permite conocer la distancia a la que se encuentran los lugares y que los primeros resultados sean los más cercanos al punto de origen elegido. La localización puede realizarse desde el punto de partida a través de geoposicionamiento o poniendo la dirección en el buscador textual.

La guía propone itinerarios especializados -como las rutas del jazz y fotografía- y puede personalizarse. El usuario puede establecer las preferencias de búsqueda en función de sus gustos y fijar como favoritos los lugares preferidos (puede marcarlos como lugar de origen de nuevas búsquedas o incluirlos en los planes de viaje elegidos). Además, es posible crear diferentes perfiles guardando las búsquedas que se realizan con mayor frecuencia.

El portal esMADRID.com se volcará de manera especial desde las 23.00 horas del viernes hasta las 9.00 horas del sábado, pues emitirá todos los contenidos relacionados con esta gran cita cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })