red.diariocritico.com

La 'número dos' republicana no deja de sorprender

La controvertida Palin amenaza con una guerra contra Rusia

No le importó demasiado que fuera 11 de septiembre y que los candidatos a la Casa Blanca decretaran una 'tregua' para dejar de hacer campaña. Ella tenía una entrevista programada y no faltó a la cita. Y mucho menos a las declaraciones altisonantes.
La que es la candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin envió el jueves un mensaje de dureza en política exterior en su primera entrevista televisiva, en la que llegó a amenazar a Rusia con una guerra si invade de nuevo Georgia: "Quizá sí, quiero decir, ése es el acuerdo cuando eres uno de los aliados de la OTAN. Si otro país es atacado, tienes que esperar que te pidan ayuda", declaró Palin a la ABC hablando de la posibilidad de que Georgia forme parte de la Alianza atlántica.

    Esto se produce justo antes de que Rusia enviase bombarderos con capacidad de transportar ojivas nucleares a Venezuela dentro de la que es la primera misión (de entrenamiento) en Occidente desde la Guerra Fría, hecho al que ha contestado EE.UU. enviando aviones espía que controlen en todo momento sus movimientos.

Siga leyendo en Diariocrítico de New York>>


NOTA: La foto que ilustraba la noticia ha sido sustituida al sospechar que se trataba de un montaje. Diariocrítico siempre agradecido al lector atento>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })